FalcónPolítica

Frente amplio en Falcón abre sus puertas a todos

El comité promotor invitó a los distintos sectores que hacen vida en la sociedad falconiana a integrar el bloque democrático que ejercerá presión para una salida electoral transparente.


El comité promotor del Frente Amplio Unitario Venezuela Libre en Falcón integrado por Tulio Sierra, José Flores García, Rolando Valles, Wilmer Pereira y Romel Areche, informó sobre la recepción de las manifestaciones de voluntades de aquellos sectores de la sociedad falconiana que quieren participar en el bloque de lucha democrática.

Detallaron que el martes 20 de marzo recibirán a los interesados de 10 de la mañana a 12 del mediodía y de cuatro a seis de la tarde, en las instalaciones del salón Adícora del hotel Miranda Cumberland de Coro, para formalizar la participación activa de quienes buscan contribuir con un cambio en el país mediante la presión social.

En ese sentido Areche adelantó que la estructura del frente estará dirigido por un secretario conformado por un representante de la sociedad civil, uno de los partidos políticos y otro del chavismo disidente, quienes cumplirán con la función de voceros, mientras que la toma de decisión se realizará desde los sub grupos donde cada sector tendrá su representante.

 

 

Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar