Espectáculos

¿Será este el definitivo? Gaby Espino prueba nuevamente en el amor

Las especulaciones sobre la situación sentimental de la actriz se acrecentaron con la difusión de un corto video, en el que se ve compartiendo en un concierto en la ciudad de Miami, junto al animador puertoriqueño Jaime Mayol.


La actriz venezolana Gaby Espino encontró un nuevo amor, o al menos es lo que da a entender con sus recientes publicaciones en instagram. Cual poetisa Espino ha compartido imágenes con textos como: «Y luego estás tu. Mojandolo todo de calma. Tatuando tu risa en mi espalda. Bailándome lento y sin luz».

El amorío entre la venezolana y el boricua no ha sido confirmado por ninguno de los dos, pero según rumores en redes sociales ambos están saliendo.

Gaby Espino, considerada una de las mujeres latinas más bellas, exitosa en todo lo que se ha propuesto profesionalmente, pero no ha corrido con la misma suerte en el amor.

Su matrimonio con Cristóbal Lander, que duró apenas 4 años, luego su separación del también actor y cantante Jencarlos Canela en el 2014, y el fracaso del fugaz romance que tuvo con el actor Arap Bethke el pasado año, son muestra de que la actriz ha tenido que besar varios sapos, antes de encontrar a su príncipe. ¿Será Mayol ese príncipe?

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar