FalcónPolítica

Vanessa Flores: Todos los factores democráticos perseguimos la misma visión de cambio

Para la líder opositora el frente amplio incluye a todos los sectores de la sociedad, lo que fortalece la lucha democrática por la participación activa de todos.


En relación a si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se creó un nuevo nombre para continuar en la dinámica política del país, la dirigente regional de partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Vanessa Flores aseguró que dicha coalición, al igual que todos los partidos políticos, acompañan al Frente Amplio Venezuela Libre en su lucha por las condiciones electorales necesarias para hacer valer un cambio en el país.

Expresó que la MUD fue creada en su momento para una organización electoral que aglutinó a varios partidos, pero en este caso el frente suma no solo a organizaciones políticas, sino a la sociedad civil, los gremios, los sindicatos, los empresarios, las iglesias, entre otros.

Este bloque surge para defender la democracia en virtud de la falta de condiciones electorales que este gobierno y el órgano rector dejaron de garantizar por sus violaciones flagrante a la Constitución de la República y la leyes.

Sobre la no participación en la convocatoria del 20 de mayo y la legitimidad de los resultados de ese evento electoral, aseguró que el proceso carece de legitimidad y reconocimiento tanto interno como externo, pues la comunidad internacional no admite procedimientos emanados desde la Asamblea Nacional Constituyente ni el pueblo respalda una instancia ilegal.

 

 

Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar