Espectáculos

¡Reencuentro! Elenco de “Somos tú y yo” se reúne en la Ciudad de México

La primera en postear la imagen en cuestión fue Rosmeri Marval, quien aseguró que “siempre es bueno ver a personas que forman parte tan importante de nosotros”. Mientras que Sheryl Rubio conocida por los seguidores de la historia juvenil como la “come flower”, expresó que a pesar de que pasan los años “siempre hay algo que los une y terminan reencontrándose”.


Rosmeri Marval, Sheryl Rubio, Oriana Ramírez,  Aran de las Casas Vanessa Suarez sorprendieron a todos los seguidores de la afamada serie juvenil “Somos tú y yo” con un repentino reencuentro en la Ciudad de México, reunión que decidieron plasmar con una fotografía que revolucionó la plataforma 2.0.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los fanáticos de este quinteto no tardaron en llegar, quienes se trasladaron al pasado para recordar cuales eran sus canciones favoritas y los personajes que interpretaban cada uno de ellos.

Es importante destacar que, luego del rotundo éxito que tuvo la serie juvenil “Somos tú y yo” cada uno de sus protagonistas decidieron emprender caminos diferentes, unos triunfando en la música, mientras otros figuran en las pantallas internacionales.

Etiquetas

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar