FalcónPolítica

Alexis Goitía, de Vente Venezuela: la ruta para salir de Maduro no es electoral

El mensaje que plantea el partido está basado en el desconocimiento de las elecciones, invocando el artículo 350 de la Constitución.


Organizar a la población para mantenerse en la calle en rebeldía y desconocimiento de las elecciones presidenciales y legislativas, son las líneas que se plantean desde Vente Venezuela.

Así lo expresó el coordinador juvenil regional del partido opositor, Alexis Goitía, al asegurar que la ruta no es electoral, sino ciudadana para buscar la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

Se debe desconocer todo lo que salga de estas elecciones emanadas desde un órgano inconstitucional como la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), además que ya sabemos que será un megafraude.

Explicó que la rebeldía que plantean desde la tolda fundada por María Corina Machado está invocada en el artículo 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que refiere el desconocimiento ciudadano y pacífico del actual gobierno.

Goitía recordó que esta ruta ya había sido propuesta el 16 de julio de 2017 con el plebiscito donde se proponía desconocer la ANC, que las Fuerzas Armadas se unieran a la ciudadanía y que se conformara un gobierno de transición para solventar la crisis económica y social del país, y así, a futuro, crear las condiciones necesarias que conllevaran a una verdadera elección general.

 


Foto/ José Sánchez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar