EducaciónFalcón

Patrulleros escolares fueron juramentados para promocionar la educación vial

El grupo será organizado en cada escuela pública de los 25 municipios para retomar la siembra de valores en la sociedad falconiana.


Diez centros educativos estadales juramentaron a 76 patrulleros escolares en el Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef) con el propósito de prevenir e incentivar la educación vial a propósito de la promulgación de la Ley de Convivencia Ciudadana.

La Secretaría regional de Educación dirigida por la profesora Marelys Castro programó el encuentro que se repetirá en los 25 municipios para que la siembra de valores empiece desde la escuela y los niños ejerzan un rol de difusores no solo en los centros educativos, sino en las comunidades y con sus familias.

 

Estudiantes reafirmaron su compromiso con la sociedad falconiana.

 

Los brigadistas estarán encargados de proporcionar orden vial en los alrededores de sus escuelas a la hora de entrada y salida, así como proteger la integridad física de sus compañeros y hacer valer los deberes y derechos de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

Fotos/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar