Deportes

Saúl: Esta selección ilusiona

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró que “es momento de estar ilusionados con la selección”, con la esperanza de realizar un gran Mundial el próximo verano en Rusia con el objetivo de proclamarse campeones.


“Creo que es momento de estar ilusionados con esta selección. Desde que llegó Julen hicimos una fase de clasificación muy buena y el partido ante Alemania nos sirve para ver todo lo que tenemos que mejorar. Jugamos ante una gran selección en su casa y el equipo estuvo bien, pero creo que tenemos margen de mejora y tiempo para prepararnos porque esta selección ilusiona”, manifestó.

El buen partido de España en Alemania solo dejó un gol a favor por la falta de intentos de disparo. Saúl asumió parte de culpa al ser un centrocampista que no chutó desde fuera del área y resaltó que las virtudes de la Roja son otras.

Tras medirse a la vigente campeona del mundo, Alemania, en su casa, la selección española encara ahora su duelo ante Argentina del próximo martes. Saúl espera que esté recuperado Leo Messi para jugar pero advierte del peligro de otros rivales.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar