Lo último

FALCÓN

Pocos pasajeros durante el Viernes Santo en Dabajuro

marzo 31, 2018

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

El presidente de la terminal de pasajeros de Dabajuro destacó que con apoyo de todos los choferes se garantiza el buen servicio del servicio para los usuarios.


Poca cantidad de pasajeros caracterizó la mañana de este Viernes Santo en la terminal de pasajeros Pariente Marín de Dabajuro. A pesar que el espacio terrestre garantiza las salidas a los diferentes destinos, la afluencia ha sido baja según los conductores de las líneas que laboran dentro de esa institución.

De acuerdo a los reportes de la terminal entre el Lunes y Miércoles Santo se movilizaron 2.229 personas hacia los diferentes destinos donde tienen salidas. El presidente del Pariente Marín, José Herrera, informó que antes de la llegada de la Semana Santa se reunió con todos los presidentes de las líneas que pernotan sus vehículos en esta terminal con el propósito de afinar estrategias para prestar un buen servicio a los usuarios que usan la terminal.

Herrera detalló que para garantizar la seguridad a los ciudadanos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizan una supervisión constante en los andenes y los espacios internos.

De igual modo, destacó la presencia del Ministerio Público, alcaldía y el Consejo de Protección del niño, niña y adolescente al momento del abordaje de menores de edad en las unidades de transporte público que salen desde el Pariente Marín a sus diferentes destinos.


Precios modalidad por puesto:

-CORO: Bs. 150.000
-MARACAIBO: Bs. 150.000
-CABIMAS: Bs. 150.000
-URUMACO: Bs. 70.000
-MAUROA: Bs. 70.000
-BARIRO: Bs. 70.000

Tasas de salida:

-Bs. 500 LARGA
-BS. 300 CORTA

 

 

 


Foto/ Regmy castañeda

Etiquetas: , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro