FalcónPolítica

Dirigente Alepsi Hererra: Promover la participación ciudadana es nuestro norte

Desde su perspectiva las maquinarias deberán organizar el voto para conseguir una fuerza que los convierta en vencedores frente a la opción oficialista.


El movimiento ecológico de Venezuela obtuvo recientemente una sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia que les dio legalidad como organización política por lo que no duraron en sumarse a los comicios presidenciales y promocionar el ejercicio del voto para obtener un cambio en el país.

Así lo informó el presidente regional Alepsi Herrera quien enfatizó que su maquinaria se ubica principalmente en el eje de la Costa Oriental y la región del central del estado, la cual moverá a sus simpatizantes para fortalecer la logística del comando de campaña.

De igual manera el dirigente señaló que el único líder en asumir la responsabilidad de enfrentarse a Maduro por parte del bloque opositor fue Henri Falcón y hasta las últimas consecuencias apoyarán su propuesta.

Sabemos que la Organización de las Naciones Unidas no proporcionará observadores internacionales, sin embargo, debemos participar en estas pequeñas rendijas que deja el gobierno para imponer la voluntad de la mayoría de los venezolanos.

Dijo que al gobierno hay que darle la batalla y sostener la bandera de la lucha democrática desde el plano electoral porque es la única opción que puede capitalizar un cambio pacífico en el país.

En ese sentido hizo un llamado a los dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática a la agrupación y el respaldo a la propuestas de Falcón que plantea un lapso transitorio para poner en orden a Venezuela e iniciar con la recuperación económica.

Herrera manifestó que aunque el movimiento no inscribió candidatos para las elecciones al parlamento regional, de igual manera apoya las candidaturas de los partidos aliados para conquistar espacios.


Foto/Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar