Deportes

Expulsados jugadores del Zulia FC por maltrato animal

La Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (Asodepa) también se pronunció al respecto, y condenó el maltrato hacia los animales.


El Zulia Fútbol Club anunció, este martes 3 de abril, que fueron expulsados los jugadores David Barreto y Eduin Quero, de la plantilla de Primera División, por maltrato animal.

«Se expulsa definitivamente del equipo a: David Barreto y Eduin Quero por violar el Reglamento Interno del Club realizando acciones que atentan contra los valores fundamentales de esta institución. Dichos jugadores ya se encuentran al tanto de la medida tomada por nuestra Junta Directiva», apunta el comunicado publicado en la página oficial del equipo.

 

Además, el comunicado refiere:

«Articular junto con la Asociación de Futbolistas y entorno de los mencionados deportistas que puedan ser evaluados psicológicamente y realizar cualquier acción que los ayude a reconducir su comportamiento, a pesar de que dichos jugadores ya no pertenecen a nuestro Club».

La Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (Asodepa) también se pronunció al respecto, condenando el maltrato hacia los animales.

«Lo triste de esta situación es no saber en qué condiciones quedo el gato luego de semejante acto de barbarie. ¿Qué sentirán ambos por dentro? ¿Habrán sentido placer o simplemente lo vieron como una gracia que terminó en morisqueta y que les quedo bien mal? ¿Qué opinarán los fanáticos que hasta ahora los siguen?», se preguntaron en su Instagram, @asodepa.

Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar