Sucesos

Agreden a adolescente venezolana en escuela de Miami

Pedirle a su compañera de clase que se sentara donde ella iba desató su furia contra ella.


Una adolescente venezolana de 15 años, estudiante del noveno grado en la escuela secundaria Alonzo And Tracy Mourning, en North Miami Beach, Estados Unidos, fue objeto de una inclemente agresión física y verbal por parte de una compañera de clases.

Una grabación difundida en redes sociales muestra como ante la mirada atónica de su maestra y compañeros, la niña fue salvajemente golpeada por una compañera de clases, quien la sostiene de su cabello mientras la golpea en el rostro repetidas veces.

“Yo iba a sentarme y estaba otra niña en mi silla y le dije que se moviera porque era mi sitio y volví a pedirle que se sentara donde ella iba, pero no quiso. Entonces me tiró mi celular y me empezó agredir en la cara”, contó la estudiante de noveno grado.

“Ya para los estudiantes tener acciones así es normal, pero para mí no es normal, estamos en una sociedad en la que ya a nadie le importa nada”, añadió.

Un informe de la National Association of School Psychologists de Estados Unidos señala que, por temor al hostigamiento, en ese país faltan a la escuela diariamente más de ciento sesenta mil estudiantes.

 

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar