FalcónPolítica

Alexander Guanipa: nuestra filosofía es emancipar y promover la participación

El líder oficialista aseguró que en esta contienda electoral la participación de la juventud será fundamental por lo que exhortó a los jóvenes ha ejercer su derecho.


El partido Alianza para el Cambio tiene como misión emancipar dentro del ámbito político con el fin de abrir las puertas a todas las visiones que desean incorporarse por la lucha de la reivindicación, por ello consideran oportuno armar sus estructuras para la promoción del ejercicio del voto.

Su coordinador regional Alexander Guanipa comentó que los equipos municipales están enfocados en llevar el mensaje de participación a la ciudadanía porque se trata de un derecho constitucional irrenunciable que determinará el rumbo del país.

Precisó que dentro de las estrategias para garantizar una afluencia de electores este 20 de mayo son las visitas casa por casa para establecer una conexión directa con el pueblo.

Todos podemos aportar en la consolidación de políticas que incentiven la recuperación económica, el presidente Nicolás Maduro dio pie a iniciativas que nos colocan como vanguardistas en el área económica latinoamericana con la incorporación del Petro, además nos planteó una reconversión monetaria, él seguirá recurriendo a estrategias que nos libren del asecho imperialista.

El líder oficialista expresó que el papel de la juventud es fundamental en este proceso electoral por lo que invitó a ese sector de la sociedad falconiana a unirse a la tarea de gestar un provenir positivo en lugar de recurrir a la emigración.

 

 


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar