Deportes

Buffon se guardó el último abrazo de Cristiano y se llevó su camiseta

El portero se despidió de todos y cada uno de los rivales y amigos que pisaron el césped del Juventus Stadium.


Buffon estaba ante la última gran oportunidad para ganar la Champions, ese título que se le escapa según se acerca el final de su carrera deportiva. En la víspera, el portero de Juventus dijo al diario Marca que su sueño de conquistarla pasaba por eliminar al mejor, tal y como decía la historia. Y tenía razón el portero, porque el Real Madrid demostró aquello que decía y Cristiano Ronaldo volvió a dejar patente que es más asesino que nadie, en eso de marcar claro está.

El portero se despidió de todos y cada uno de los rivales y amigos que pisaron el césped del Juventus Stadium. Buscaba los abrazos en el que puede haber sido su último partido en Champions en su hogar. Se despidió e las cuatro gradas del estadio, de sus aficionados y de los madridistas que también le aplaudieron, pero el último gesto lo tenía guardado con Cristiano Ronaldo.

El último abrazo fue, curiosamente, con su ejecutor, el que a los tres minutos le dio el primero golpe y el que después le metió el gol imposible, el que tanto tiempo llevaba buscando y se lo tenía que meter a él.

Pero no le importó al portero italiano, que buscó que el último abrazo en su última cita con la Champions en su estadio fuera con el portugués, pero no contento con el abrazo, Buffon también se llevó la camiseta de CR7. Le admira y pese a lo que le hizo, se llevó el recuerdo que quería del mayor asesino del fútbol, tal y como le reconoce. Todo un ejemplo y que el Bernabéu despedirá como se merece en una semana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar