FalcónGenerales

Javier Bertucci llegará a Falcón el 5 y 6 de abril

El jueves estará en Paraguaná y el viernes visitará Coro; en ambas regiones el candidato presidencial tiene previsto el contacto directo con el pueblo mediante la jornada de atención social y el recorrido por un sector popular de cada localidad.


Como parte de la precampaña electoral, el aspirante Javier Bertucci arribará este 5 y 6 de abril al estado Falcón para promover su mensaje de esperanza ante el cambio; así lo informó su jefe de comando de campaña regional, Jesús Pacheco.

Su visita se dividirá en dos regiones, sin embargo, en ambas predominará el contacto directo con el pueblo mediante la jornada de atención social y el recorrido por un sector popular de cada localidad.

En el caso de Paraguaná, la actividad está planificada para el día jueves 5 en el barrio Bolívar, a partir de las nueve de la mañana, donde se dispondrá de la atención a todos los interesados en asesorías médicas, jurídicas, de aseo personal y el popular sopazo, mientras que a las cuatro de la tarde, sostendrá una reunión con empresarios y comerciantes de la zona franca en el hotel Brisas Paraguaná.

El viernes 6 llegará a Coro, y la jornada social estará ubicada en el barrio Cruz Verde. El aspirante recorrerá el mercado viejo para recoger las necesidades de los habitantes. En horas de la tarde, también tiene establecido un encuentro con diferentes actores de la sociedad civil en el hotel Miranda Cumberland para trazar políticas que pueda integrar a su plan de gobierno.

Organización

El grupo de electores Esperanza por el cambio ya cuenta con una estructura en los 25 municipios y tiene como propósito la defensa del voto, por lo que estableció como tarea la capacitación de los miembros y testigos de mesa para resguardar la expresión popular.
En la coordinación de Organización, está Josmar Soto, quien afirmó que su meta es asegurar 400.000 votos.

 

 


Foto/ Gregorio González

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar