FalcónPolítica

JPSUV promueve el voto en las comunidades

Los jóvenes revolucionarios destacaron el éxito de los festivales recreativos y deportivos de Semana Santa, en los cuales trabajaron activamente a través del Movimiento de Recreadores, Chamba Juvenil, Somos Venezuela y el Movimiento por la Paz y la Vida.


La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el municipio Carirubana anunció detalles del plan de actividades que desplegarán en los próximos días en las comunidades, para promover la participación y el voto en las venideras elecciones del 20 de mayo.

El encargado de Comunicación de la JPSUV Carirubana, Carfran Pérez, explicó que se reunieron en asamblea los integrantes de los cuadros políticos y comisiones que suman esfuerzos por el triunfo electoral de la revolución.

Dada la cercanía del proceso comicial, los jóvenes se preparan en todos los frentes, para asegurar el triunfo contundente de Nicolás Maduro y los candidatos a diputados a los consejos legislativos estadales.

En nombre del compromiso que representa el logro del triunfo y por la continuidad de los programas de protección social de la revolución, los jóvenes elaboraron una agenda de trabajo, que llevarán las comisiones de Formación, Comunicación, Asuntos de la Mujer y Educación Media.

Desplegados en las cuatro parroquias del municipio, los jóvenes estarán en las comunidades abordando a los chamos, reuniéndose en los liceos con la Organización Bolivariana Estudiantil, captando problemas y necesidades para actuar con eficiencia y organización política.

 

 


Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar