Nacionales

Preven precipitaciones dispersas para este miércoles en zonas montañosas del país

El pronóstico del organismo señala que las precipitaciones dispersas se estiman hacia las regiones Centro Occidental, Centro, Oriente, Zuliana, Los Andes, Llanos Occidentales y Sur del país


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles lluvias dispersas y lloviznas aisladas, especialmente en zonas montañosas, acompañadas de nubosidad parcial.

El pronóstico del organismo señala que las precipitaciones dispersas se estiman hacia las regiones Centro Occidental, Centro, Oriente, Zuliana, Los Andes, Llanos Occidentales y Sur del país, con mayor frecuencia en los estados Nueva Esparta, Miranda, Carabobo, Cojedes, Lara, Zulia, Trujillo, Mérida, Apure, Amazonas y Bolívar.

“El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial y probables lloviznas aisladas especialmente en zonas montañosas”, puntualiza el Inameh en su parte meteorológico publicado en su página web.

En las regiones de los Llanos Occidentales, Los Andes, Zuliana y Sur, las precipitaciones dispersas estarán acompañadas de actividad tormentosa, mientras que en la región de los Llanos Centrales, que abarca los estados estados Guárico y Cojedes, es la única zona donde no se esperan lluvias.

De acuerdo con las mediciones del instituto, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar