FalcónPolítica

Humberto Arciniegas: Juventud se expresará masivamente porque hay madurez política

 

El dirigente oficialista aseguró que existe un compromiso del sector joven con un gobierno que aplica políticas reivindicativas para todos, principalmente los excluidos.


El integrante del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Humberto Arciniegas, expresó que el rol de la juventud en los comicios presidenciales será fundamental porque existe una madurez política que la incentivará a participar el 20 de mayo.

Sostuvo que el proceso revolucionario ha sido pionero en la inclusión de este sector en la cotidianidad política del país por lo que asegura que ese esfuerzo será retribuido con el respaldo necesario para darle continuidad a la propuesta oficialista.

La juventud va a expresarse y participará activamente porque hay consciencia sobre la envergadura de la contienda que está convocada para este año, así como existe el reconocimiento a un gobierno que forja política reivindicativas para todos los sectores principalmente los excluidos.

Arciniegas aseguró que desde la organización política se enfatiza en la deuda histórica que el país tiene con la juventud por lo que ha cedido espacios para el crecimiento de estos líderes que también mantiene un alto compromiso con la patria.

En ese sentido, recordó que ninguna de las propuestas de los otros aspirantes a la Presidencia de la República han expresado programas de atención directa como lo hizo el gobierno actual con el Plan de la Patria y la Asamblea Nacional Constituyente.

Del mismo modo se refirió a la participación de la juventud dentro del comando de campaña y señaló que se les atribuyó una parte fundamental de la estrategia de la maquinaria dentro de las estructuras parroquiales y municipales para trabajar en el 4×4 y 1×10.

“El dinamismo de la generación de oro fue incluido dentro de los cuadros para promover el ejercicio el voto como un derecho constitucional que permitirá fijar el rumbo del futuro del país”, concluyó.


 Foto Principal/Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar