FalcónPolítica

Alcalde de Zamora entregó informe de sus primeros 100 días de gobierno

El documento fue entregado ante ConceZamora y la Contraloría Municipal.


En un acto realizado en el ayuntamiento del municipio Zamora, el alcalde Miguel Perozo entregó memoria y cuenta del año 2018 y un resumen de los primeros 100 días de gobierno, en los que destacó que su gestión se ha centrado en disminuir la burocracia que recibió como herencia de la administración pasada y que lo viene limitando a realizar acciones en beneficio del pueblo. El documento fue entregado ante ConceZamora y la Contraloría Municipal.

Miguel Perozo resaltó entre su gestión la creación de la empresa de producción social para el abastecimiento de alimentos que pronto se pondrá en funcionamiento y anunció para mayo, la inauguración del edificio de la plaza Bolívar para el funcionamiento de oficinas al servicio de la colectividad, así como la activación de la planta desalinizadora en el balneario Bella Vista.

Respecto a la reforma de la ordenanza que regula la materia económica, que insta a los comerciantes a poner los productos regulados a la orden de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), refirió que «los comerciantes tienen que ofrecer la mercancía ante el comité municipal de abastecimiento y nosotros ponerlos a disposición a los Clap para que realicen la venta de los productos regulados en las comunidades; así evitamos el desorden que se genera en la calle bolívar. Comerciante que incumpla, será sancionado», advirtió, al tiempo que habló sobre la necesidad de cambiar el día de parada de los buhoneros que están establecidos en la calle bolívar.

«Me mantengo vigilante del trabajo de sus directores para que cumplan sus obligaciones de atender las necesidades del pueblo y quien no cumpla, será cambiado», acotó el burgomaestre.

 


Foto Principal/Cortesía Ismael Colina Vargas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón