Nacionales

4.904.422 personas se han carnetizado en el PSUV

Las jornadas de carnetización del PSUV se realizan desde el 17 de febrero de 2018, y se abren semanalmente de jueves a domingo.


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha carnetizado a un total de 4.904.422 personas desde que inicio la jornada en febrero de este año, informó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

En su programa Con el Mazo Dando, que transmitió Venezolana de Televisión desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas; destacó el papel de la mujer en el proceso revolucionario, impulsado por el comandante Hugo Chávez hace 19 años.

Entre los carnetizados jóvenes, «el 59% son mujeres. Entre los adultos, el 58% son mujeres. Es la fuerza de la mujer bolivariana la que empuja el PSUV y de toda la revolución», indicó el dirigente socialista.

Las jornadas de carnetización del PSUV se realizan desde el 17 de febrero de 2018, y se abren semanalmente de jueves a domingo. Están dirigidas a militantes y a ciudadanos mayores de 15 años de edad que desean formar parte del partido.

Una vez posean el carnet, deberán ingresar a la página web http://militante.psuv.org.ve/ para activarlo.

 

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar