Nacionales

Presidente de la AN se reunirá el próximo martes con alta representante de la UE

Omar Barboza adelantó que durante el encuentro tratarán a situación de Venezuela, “tanto el tema de la corrupción, el respeto a los derechos humanos y las garantías electorales».


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, informó que el próximo martes sostendrá una reunión con la alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, para discutir la situación de Venezuela, “tanto el tema de la corrupción, el respeto a los derechos humanos y las garantías electorales”, dijo el diputado.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Barboza informó que envió una carta a la Asamblea Nacional de Panamá solicitando apoyo para la investigación que está realizando la Comisión de Contraloría del Parlamento nacional en relación a las transacciones económicas hechas en esa nación por funcionarios venezolanos.

El diputado llamó a la unión de todos los factores políticos que adversan al presidente Nicolás Maduro y lamentó las recientes divisiones que han ocurrido dentro del Parlamento: “Quizás las causas reales de esas divisiones no las podamos conocer”.

 

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar