Nacionales

Bancos pagarán pensión entre este lunes, martes y miércoles

 

El pago correspondiente al mes de abril se realizará según el terminal de la cédula de identidad. La Sudeban realizará monitoreo permanente para asegurar el pago total del monto correspondiente a la pensión.


La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) a través de mesas de trabajo, en conjunto con el Banco Central de Venezuela (BCV), el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y representantes de la banca pública y privada realizarán pago de la pensión correspondiente al mes de abril y se realizará según el terminal de la cédula de identidad, los días 16 (lunes), 17 (martes) y 18 (miércoles) de abril.

Sudeban realizará monitoreo permanente de la distribución y asignación de los recursos para garantizar el pago del 100% del monto de las pensiones, con el objetivo de asegurar el pago total del monto correspondiente a la pensión del mes de abril a los adultos mayores que decidan asistir a las agencias bancarias. Cualquier otro día fuera de los establecidos deberán considerarse como preferenciales en las entidades bancarias.

El organismo señaló que busca implementar sistemas de pago electrónico como el sistema de Pago Móvil Interbancario, banca por internet, puntos de venta y billetera móvil.

 

 

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar