FalcónPolítica

Alberto Tello incorporó al comando de campaña aprendices Inces

La estrategia del partido es motivar a los trabajadores para sumar voluntades a su proyecto de país, el cual en esta nueva etapa plantea una recuperación económica con el Petro y la reconversión monetaria.


El coordinador de organización regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alberto Tello, juramentó el primer comando de campaña institucional que promueve la participación de los trabajadores en las instituciones públicas de cara a alcanzar la reelección de Nicolás Maduro y la continuidad del proceso revolucionario.

Desde la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicada en la ciudad de Coro, el líder político y candidato al consejo legislativo por parte del oficialismo aseguró que con otra victoria podrán consolidar la recuperación económica basada en la implementación del Petro y la migración al Bolívar Soberano.

Estamos muy contentos porque estos aprendices de forma espontánea manifestaron su voluntad a conformar este frente, porque el que primero arranca, primero llega y esta es la actitud que necesitamos para obtener un triunfo contundente.

Tello manifestó que el comando regional ya está desplegado por todos los municipios de la entidad, la semana pasada por el eje de la costa oriental y el occidente, ahora se dirigirán a Paraguaná.

Coordinador de organización del PSUV Alberto Tello, presidió la actividad.

 

Entre tanto, la gerente regional del Inces, Eneida Martínez, precisó que 643 estudiantes ya insertados en el campo laboral trabajarán de forma activa en el comando, así como 137 trabajadores y 153 formadores para promover la participación activa el 20 de mayo más el proyecto socialista de Nicolás Maduro.


Fotos/Gregorio González

 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar