Deportes

UAF dejó tres puntos en Mérida

Para esta semana, el Unión tiene gira de tres encuentros fuera de casa, dos en Zulia y uno en San Antonio del Táchira.


El ciclón falconiano falló en su intento por conseguir unos nuevos tres puntos como visitante, esta vez la derrota 4-1 fue ante la Universidad de Los Andes FC (ULA FC), disputa por la jornada 9 del Torneo Apertura 2018, Segunda División que se celebró en el Metropolitano de Mérida.

El marcador se estrenó a los 2 minutos de iniciar el partido, pero lamentablemente, la celebración sería para el equipo de la casa, luego que el jugador andino, el delantero Heiber Díaz, tuviera los honores de conseguir el primer tanto de la tarde.

Al minuto 15´, el cancerbero del Unión Atlético Falcón (UAF) se lució en el resguardo de su arco, luego que Euder Jiménez intentará pasar la esférica por los tres palos, sin embargo, esta acción fue repelida por Reinaldo “Guacha” Lezama, para mantener el 1-0.

Pero esta labor no quedaría sin venganza y, al minuto 30, el de la ULA enfrenta nuevamente a “Guacha”, esta vez con un cabezazo con el que pone a la caprichosa justo en la red auriroja para el 2-0.

Más adelante, el “Flaco” Jeison Pirela, peleó incansablemente por descontar, pero pese a sus intenciones, estas no surtieron efecto a su favor, al contrario, esto encendió las alarmas de los andinos que no querían perder la ventaja y es donde Wilson Murillo coloca las acciones 3-0 para irse al descanso.

En el segundo tramo, el defensa central del Atlético Falcón Junior Gómez, por poco hace el 3-1, pero aun así el resultado fue inminente, ya que en el minuto 64´, René Alcarcón cobró un penalti, el guardameta rival tapó y dejó un rebote, el cual fue aprovechado por Alarcón que anotó su tanto.

Con este gol, René Alarcón suma 6 goles en 8 partidos, siendo el máximo goleador hasta ahora por el UAF.

Para esta semana, el Unión tiene gira de tres encuentros fuera de casa, dos en Zulia y uno en San Antonio del Táchira.

 


Foto/ Cortesía Prensa UAF

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar