FalcónPolítica

Así encendió los motores la maquinaria roja en municipio Falcón para las presidenciales

La alcaldesa Vileivys García destacó que están trabajando por darle al presidente Nicolás Maduro un aproximado de 18.000 votos.


La maquinaria roja encendió sus motores en el municipio Falcón este sábado con la instalación del comando de campaña Simón Bolívar, al mando de la alcaldesa Vileivys García, quien declaró estar «más que lista» para la batalla electoral que arranca este domingo.

Para buscar los votos que garanticen la continuidad  de Nicolás Maduro en la presidencia, fue juramentado el escuadrón revolucionario en un acto político celebrado desde la cancha Asep de Pueblo Nuevo.

Estuvo encabezado por el coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alberto Tello; los constituyentistas Humberto Clark y Miriam González; el dirigente Jorge Luis Chirinos y los candidatos por el circuito Miranda-Falcón al Consejo Legislativo del Estado Falcón.

El trabajo del comando lo acompañará el GPP, los 25 Clap, 41 Brigadas Somos Venezuela y 55 UBCh.

La alcaldesa García refirió que para lograr la victoria del 20 de mayo, la clave será el trabajo articulado de todo el Gran Polo Patriótico y los 25 Comités Local de Abastecimiento y Producción; las 41 brigadas de Somos Venezuela; y las 55 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

Con el acompañamiento del pueblo, el objetivo es trascender y para eso ya están organizados y desplegados en las nueve parroquias de la jurisdicción con las redes de articulación del partido, dijo la mandataria.

“La victoria del 20 de mayo será la más transcendental para todos los revolucionarios, y está en nosotros, la militancia chavista, hacer histórico este proceso”, afirmó la máxima autoridad municipal.

Desde el municipio Falcón, el partido oficialista está trabajando por darle al Presidente un aproximado de 18.000 votos, meta con la que aspiran a superar los casi 16 mil votos logrados por la mandataria en las elecciones del 10 de diciembre. “Esa es nuestra meta, para arriba todo, para abajo nada”, dijo.

 


Fotos/ David Jordán
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar