Falcón

Rehabilitación del primer tramo de la intercomunal Alí Primera ya está listo (+Fotos)

Luego de rehabilitado el asfaltado, continuarán los trabajos de reparación del alumbrado vial y reforzar las labores de limpieza y desmalezamiento, informó el gobernador.


Luego de mes y medio de haberse intervenido el primer tramo de 2.5 kilómetros de la intercomunal Alí Primera, el gobernador del estado Víctor Clark anunció la culminación de los trabajos de asfaltado para dar paso, desde este sábado, a la señalización, demarcación, colocación de ojos de gato y pintado de brocales.

Para la rehabilitación de este corredor vial que conecta al municipio Los Taques con Carirubana fueron colocadas 2.520 toneladas de asfalto, con las que se continuarán los trabajos de recuperación de esta importante arteria vial que sirve igualmente de ingreso a la península de Paraguaná.

Luego de culminado el asfaltado, inició la señalización, demarcación, colocación de ojos de gato y pintado de brocales.

En compañía del alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón, el mandatario informó que luego de rehabilitado el asfaltado, el próximo paso será avanzar hacia la reparación del alumbrado vial y reforzar las labores de limpieza y desmalezamiento.

“Vamos a seguir integralmente recuperando la intercomunal, que se ampliará hasta la entrada de la Coro-Punto Fijo, para luego seguir con los trabajos en las diferentes avenidas de Carirubana, Los Taques y Falcón que se tienen previstos”, puntualizó.

Las cuadrillas de limpieza y desmalezamiento deben mantenerse en las vías para ofrecer una mejor cara a la península, encomendó Clark.

Extenderán planes de asfaltado

Por otro lado, el alcalde José David Falcón indicó que con estas reparaciones se estarían rehabilitando completamente toda intercomunal Alí Primera, desde la entrada al municipio Los Taques hasta El Pico.

Anunció que en los próximos cinco meses extenderán los planes de asfalto hacia las comunidades rurales de El Tacal y El Hoyito que en los últimos años han crecido poblacionalmente y requieren de su intervención.

Mantendrán la limpieza de playas y balnearios y fortalecerán las acciones de seguridad en el municipio con la instalación de un módulo policial en el sector La Florida de Los Taques, otro en La Pastora y rehabilitando los de Alí Primera y Creolandia, señaló el alcalde.

Las autoridades verificaron la culminación del primer tramo de la intercomunal Alí Primera, comprometiéndose ahora con la recuperación del alumbrado en la vía.

Fotos/ David Jordán
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar