FalcónPolítica

Ciudadanos de Coro también incentivan el voto para el 20-M

Entrevistados afirman que el proceso electoral es propicio para decidir el futuro del país y la participación ciudadana es clave.


Este domingo arrancó la campaña electoral según lo previsto por el Consejo Nacional Electoral y los ciudadanos de Coro manifiestan la intención de participar en los comicios que elegirán al próximo Presidente y a los representantes en el Parlamento regional.

En un recorrido por la ciudad se pudo constatar la voluntad de muchos ciudadanos en participar porque consideran este el momento de manifestar su opinión a través del voto, por ello resaltaron la importancia de una activación masiva por parte de todos los venezolanos.

Lejos de expresar discursos partidistas, los consultados afirmaron que el tiempo para contribuir con el país es el próximo 20 de mayo, pues existen los candidatos, el sistema automatizado y el ente rector para realizar un proceso donde se mostrará la voluntad del pueblo al final del día.

 


Foto/ Archivo Nuevo Día

 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar