FalcónGenerales

Feria del Campo Soberano llegó a la Francisco de Miranda

La organización comunal garantizó el orden y la satisfacción de todos los habitantes, pues compraron a precios solidarios y mediante transferencia bancaria.


Los habitantes de la urbanización Francisco de Miranda compraron huevo y pollo a precios solidarios en la Feria del Campo Soberano que se desarrolló en el Centro de Educación Inicial Simoncito (Ceis) Manuelita Sáenz, con una organización ejemplar implementada por la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del sector mediante el uso de ticket.

El coordinador Luis Partidas confirmó que 1.438 familias pudieron adquirir un cartón de huevos a Bs. 45.000 y un pollo de tres kilos en promedio por Bs. 75.000, gracias a una alianza con Mercal y el Estado Mayor de Alimentación del municipio Miranda.

Partidas enfatizó que en la jornada no se solicitó efectivo a las familias, pues se trabajó bajo la figura de transferencia mientras que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se acoplan a la Billetera Móvil para cancelar con el Carné de la Patria.

 


Foto/ Luymar Mota
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar