Deportes

Junior Guerra consiguió su segunda victoria de la campaña

El venezolano toleró una carrera sucia y cinco hits, durante una faena que incluyó cuatro ponches y que representó su tercera apertura en las mayores durante esta temporada.


Junior Guerra laboró durante cinco innings con eficacia y tres relevistas hicieron el resto del trabajo por los Cerveceros de Milwaukee, que se impusieron el domingo 4-2 a los Marlins de Miami para completar una barrida en la serie de cuatro duelos.

Christian Yelich sacudió un jonrón de dos carreras para respaldar la labor de Guerra (2-0), quien comenzó la temporada en la sucursal de la Triple A en Colorado Springs. El venezolano toleró una carrera sucia y cinco hits, durante una faena que incluyó cuatro ponches y que representó su tercera apertura en las mayores durante esta temporada.

Caleb Smith (0-3) abanicó a 10 rivales, la mayor cifra en su vida, durante un trabajo de seis innings, que constituyó su primera apertura de por vida frente a los Cerveceros. No dio boletos, pero los únicos dos hits que permitió en la cuarta entrada le costaron caro.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Catro de 4-1. Los venezolanos Miguel Rojas de 1-0, Tomás Telis de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con una impulsada, Hernán Pérez de 4-0, Guerra de 1-0. El dominicano Domingo Santana de 1-0.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar