Lo último

FALCÓN

Así despegaron los primeros vuelos a Aruba desde Las Piedras (+FOTOS)

abril 24, 2018

jah120

Redactado por: Orlando Manuel Gómez

Un total de 20 pasajeros llegaron y salieron a través del aeropuerto internacional Josefa Camejo.


Este lunes el aeropuerto internacional Josefa Camejo (Las Piedras) reactivó completamente la conexión con la isla de Aruba con el arranque de su itinerario de vuelos internacionales, donde al menos 20 pasajeros llegaron y salieron por la terminal aérea.

El Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Falcón (Iaef) confirmó que las operaciones se cumplieron “de manera exitosa”, tal como estaban previstas.

Pasajeros llegando al aeropuerto Josefa Camejo.

A las ocho de la mañana, despegó desde Las Piedras en el vuelo 330 el avión de Albatros para retornar luego con los primeros pasajeros desde el aeropuerto Reina Beatrix a las nueve de la mañana. La conexión aérea internacional se realizará diariamente dos vuelos al día.

El restablecimiento de comunicación fue celebrado por las autoridades del Iaef con un ameno acto de bienvenida para el disfrute de los viajeros a cargo de los músicos de la Orquesta Sinfónica de Paraguaná, así como el apoyo del grupo de protocolo de la Cámara de Turismo de Paraguaná.

Así recibieron a los pasajeros con un recital de la Orquesta Sinfónica de Paraguaná

Actualmente, el aeropuerto mantiene los trabajos de rehabilitación y recuperación de sus espacios. El pasado viernes, junto al gobernador del estado Víctor Clark fueron entregadas una ambulancia y dos unidades de rescate para mejorar las rutinas de atención, logística y seguridad.

Las autoridades también anunciaron que se implementarán nuevas rutas desde Maiquetía por Aserca y Albatros, además de los nuevos vuelos que ofrecerán las líneas existentes más Aruba Airlines que se suma a este nuevo sistema para generar más frecuencia de pasajeros nacionales e internacionales.

 

 

 

 


Fotos/ Cortesía Prensa Iaef

Etiquetas: ,