Deportes

Gleyber Torres conectó su primer imparable en victoria de los Yanquis

El venezolano conectó el sencillo un día después de que debutó con los Yanquis.


Los Yanquis de Nueva York comienzan a mostrar todo el poder de su bate con el novato dominicano Miguel Andújar de nueva figura que les permitió ganar de nuevo en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana en la que los Angelinos de Los Angeles se impusieron a los Astros de Houston en la lucha por el liderato de la División Oeste.

Andújar bateó un jonrón y un doblete para extender su aluvión de extrabases, el holandés Didi Gregorius conectó un grand slam y los Yanquis dieron paliza de 14-1 a los Mellizos de Minnesota para obtener su primera racha de tres victorias bajo el nuevo timonel Aaron Boone.

El jardinero Giancarlo Stanton, quien se encontraba en un bache, se fue de 4-4 con un jonrón, y el cotizado venezolano Gleyber Torres, de 21 años, pegó su primer imparable en las Grandes Ligas –un sencillo– un día después de que debutó con los Yanquis.

El abridor japonés Masahiro Tanaka (3-2) concedió tres imparables en poco más de seis entradas. Ha ganado las cinco ocasiones que ha abierto partidos frente a los Mellizos en su carrera.

Jake Odorizzi (1-2) fue retirado del montículo después del cuadrangular solitario de Stanton en el quinto episodio.

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar