Sucesos

Heridos a cuchillo dos hermanos presos en el retén de Polifalcón

Los heridos quedaron identificados como José Luis Rodríguez Goitía, de 24 años de edad, soltero, a quien le diagnosticaron herida punzo penetrante en la parte derecha del pecho y Luis Fernando Rodríguez Goitía, de 20 años de edad, a quien le apreciaron herida a nivel de tibia y peroné derecha para varios puntos de sutura.


En horas de la tarde de este lunes se registró una riña dentro del retén ubicado en la comandancia policial del estado Falcón, en la avenida Alí Primera.

Durante el suceso, dos hermanos presos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados en una unidad policial a la emergencia del Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, a las 6:25 de la tarde.

Los heridos quedaron identificados como José Luis Rodríguez Goitía, de 24 años de edad, soltero, a quien le diagnosticaron herida punzo penetrante en la parte derecha del pecho, lo que ameritó su ingreso a quirófano con un cuadro delicado, y el segundo herido responde al nombre de Luis Fernando Rodríguez Goitía, de 20 años de edad, a quien le apreciaron herida a nivel de tibia y peroné derecha para varios puntos de sutura.

Ambos son naturales de Cumarebo y residenciados en el sector Alta Vista. De acuerdo con la información, la pelea entre privados de libertad se debió presuntamente a diferencias personales.

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar