Lo último

FALCÓN

Gobernador asumió reparación de aguas negras en Curazaito y Cruz Verde

abril 25, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

La máxima autoridad regional aseguró que direccionará sus esfuerzos a iniciar las reparaciones lo antes posible.


Ayer el gobernador Víctor Clark volvió al sector Curazaito del municipio Miranda, no para realizar una actividad política como parte de la campaña electoral, sino para responder a las exigencias de la comunidad.

Por ello acompañado del gerente de operaciones de Hidrofalcón Gregorio Capielo y del secretario de ambiente Wilmer Medina, inspeccionó la zona para determinar las causas de los constantes botes de aguas tanto blancas como negras en el sector y aseguró que enfocará sus esfuerzos para iniciar los trabajos de reparación lo antes posible.

El mandatario regional sostuvo que también realizará el abordaje en el barrio y el parcelamiento Cruz Verde para mejorar las condiciones del sistema de tubería y de vialidad.

Insistencia vecinal

Según las explicaciones de los vecinos que salieron de sus hogares a mostrar y exponer el problema, el origen de los botes está en la calle Porvenir y se expande por la calle Millar, Nueva y Sol donde cientos de familias son afectadas por el peligro al contagio de enfermedades.

La habitante del sector Sunai Álvarez aseguró que han reportado muchas veces el problema en la hidrológica del estado y no habían tenido ninguna respuesta, pues el día de ayer fue la primera inspección que llegó al lugar para verificar la situación.

 


Foto/ Gregorio González

Etiquetas: ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.