Sucesos

Tranca en Tocópero por agua desencadena choque mortal

Frandelis Asmil Lugo Lugo iba de copiloto en un Chevrolet Aveo, amarillo, conducido en vía rápida por su hermano, cuando a la altura de la curva de Santa Rosa, se encontraron con una gandola parada, detrás de otros vehículos, imposibilitados de transitar debido a una tranca por agua. El choque dejó un muerto y un lesionado de los cuatro viajeros.


La muerte sorprendió a Frandelis Asmil Lugo Lugo frente a la venta de repuestos Santa Rosa, en Tocópero. El albañil, de 27 años de edad, iba de copiloto en un Chevrolet Aveo, 2005, amarillo, de placa CVB-725, cuando camino a Guamacho, se encontraron recién comenzando la curva, con el remolque de una gandola, el último de una cola de vehículos estacionados debido a que el tránsito por ese tramo de la carretera nacional Morón-Coro estaba paralizado a consecuencia de una protesta por escasez de agua.

Frandelis Asmil Lugo Lugo, residía en el sector San José de la Costa.

Frandelis sufrió un severo traumatismo craneal y desprendimiento de masa encefálica, en tanto que otro de los ocupantes, Edgardo Jesús López Arias, de 22 años, sufrió un traumatismo generalizado; mientras que Frandy y otro joven, no sufrieron lesiones de consideración, salvo algunas heridas en el rostro causadas por los trozos de vidrios del parabrisas que se fragmentaron con el encontronazo.

Funcionarios de la Brigada de Circulación Vial de Polifalcón, a cargo del supervisor agregado César Suárez, asumieron el resguardo del sitio del siniestro, hasta la llegada de la comisión de la Policía Nacional Bolivariana que, tras el levantamiento planimétrico y fijación de los vehículos, procedieron a la remoción de los mismos.


Foto principal/Cortesía BCVP
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar