Nacionales

Maduro pide «sellar la victoria» para combatir contra las mafias económicas

La clase trabajadora y organizaciones sociales afectas al gobierno nacional del país se movilizaron desde tres puntos de la ciudad de Caracas.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó a la concentración en el parque Ezequiel Zamora, El Calvario, centro de Caracas, para conmemorar del Día Internacional del Trabajador.

Este martes, afectos al gobierno nacional de la clase trabajadora y organizaciones sociales del país se movilizaron desde tres puntos de la ciudad, las avenidas Nueva Granada, Libertador y Sucre, para conmemorar la fecha y manifestar su apoyo al proceso revolucionario.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, pidió este martes al pueblo revolucionario sellar la victoria el próximo 20 de mayo para iniciar un proceso de combate a las mafias económicas y la especulación.

Desde El Calvario, donde recibió una marcha de los trabajadores, advirtió que sectores de la derecha han declarado una guerra económica por avecinarse las elecciones.

El primero de mayo se conmemora el Día Internacional de Trabajo en homenaje a los mártires de Chicago que fueron ejecutados por su participación en las jornadas de lucha sindical en Estados Unidos que tuvieron su origen en la huelga iniciada el primero de mayo de 1886.


Foto/AVN
Etiquetas
Mostrar más

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar