Elecciones 2018FalcónPolítica

Manuel Zamora: el voto es el único instrumento para un nuevo futuro

El político ratificó su apoyo a Henri Falcón por considerarlo la opción más factible para salir del gobierno de Nicolás maduro.


A 12 días de las elecciones en el país, el dirigente regional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Manuel “Curro” Zamora, exhortó a todos los falconianos a participar activamente para generar el cambio que le devuelva el progreso al país.

Resaltó que el voto es el único instrumento que puede consolidar un nuevo futuro al país, por lo que nadie puede desechar el derecho constitucional a elegir.

Tenemos estructura en los 25 municipios, trabajamos por la defensa del voto, pues en esta contienda lo elemental es hacer valer la expresión de la mayoría.

Consideró que el llamado a la abstención es un error que no arroja rentabilidad política y favorece al gobierno. En ese sentido, convocó a los líderes a rectificar y trabajar por la transitoriedad del Henri Falcón como una oportunidad para el cambio de sistema.

 

 


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar