FalcónGenerales

Firma de abogados Petit & Asociados apuesta por la defensa jurídica en Punto Fijo

La noche de este jueves, en el sector Menca de Leoni, la doctora Doramil Petit estrenó su firma de abogados: un proyecto que empezó a idear desde hace cinco años y hoy ve materializado con esfuerzo para brindar soluciones jurídicas a la colectividad.


Si lo sueñas, lo puedes. Y eso fue lo que hizo Doramil Petit. La profesional del Derecho siempre supo lo que quizo: desde que estudiaba soñó con montar su firma de abogados y este jueves materializó su proyecto con la inauguración del bufé Petit & Asociados.

Aun cuando muchos se van, todavía quedan profesionales como Doramil que, sin limitarse por las situaciones  adversas del país y sin verse tentada por la diáspora, apostó por echar raíces en su tierra y obtener frutos con el trabajo, pues afirma: «Todavía hay talento y oportunidades en nuestro país y que debemos aprovechar».

La gerente de la firma, Doramil Petit, cortó la cinta que dejó inaugurado el bufé jurídico.

Confiada en esas premisas es que decide emprender su negocio junto a la también jurista Yessica Revilla, dispuestas a brindar soluciones legales a la colectividad de Punto Fijo. «Aunque el escritorio jurídico es la primera fase de un proyecto más grande, pero se empieza de lo poquito», dijo.

El escritorio jurídico Petit y Asociados funcionará al público desde este lunes 14 de mayo en horario de oficina, brindando trámites integrales jurídicos: civil, penal y mercantil. Está ubicado en la calle Monagas, sector Menca de Leoni, diagonal a la Inspectoría de Tránsito del municipio Carirubana.

Yessica Revilla y Doramil Petit van por la creación de su proyecto: Academía Íntegra a partir de agosto.

Macroproyecto

«Me gusta aprender, y ahora quiero enseñar «, así justifica Doramil su espíritu emprendedor con el que se propone seguir abriéndose caminos ahora con la academia Íntegra para ofrecer oportunidades con diversos congresos de formación a otros profesionales en ámbitos de la oratoria, el ser y, por su puesto, la parte legal.

La academia de formación y educación Íntegra está en planes de iniciar en el mes de agosto con el apoyo del hotel Bijou Amatheyse, en la Puerta Maravén.


Fotos: Iván Martínez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar