Falcón

Foro de emprendedores motivó a paraguaneros a formar organizaciones exitosas

Desde el salón de eventos del Hotel Paraguaná Mall, se brindó el foro con herramientas para crear liderazgo, desarrollar la inteligencia emocional y asumir los retos de los actuales tiempos.


“Esta generación que está viviendo en Venezuela enfrenta una cantidad de retos enormes y nosotros desde nuestra experiencia queremos contribuir con el desarrollo del país”, mencionó Daniel Zambrano, uno de los cinco ponentes que este viernes protagonizaron el foro Formando organizaciones exitosas.

Diego Zambrano, Juliel Urdaneta, Mery Guerrero, Jesús Arenas y Ángel Velázquez se juntaron para mostrar, a través de sus experiencias y conocimientos, cómo emprender aún en las dificultades e impulsar el futuro del país; allí nace: El reto de una generación.

Desde el salón de eventos del Hotel Paraguaná Mall, los emprendedores abordaron desde el reforzamiento del trabajo en equipo en tiempos de incertidumbre, hasta cómo desarrollar la inteligencia emocional mas que la intelectual; su propósito: brindar a los participantes herramientas para la formación en el ámbito de liderazgo organizacional de las empresas.

Las ponencias

La coach Juliel Urdaneta expuso sobre las características para unificar el proceso gerencial con el crecimiento personal de la mano con la motivación, los pensamientos positivos y la empatía, todo ello con el fin de reconectar el potencial humano de cada persona durante su ponencia de 45 minutos.

Ponente Juliel Urdaneta Noguera

Para disertar sobre la unificación de lo intelectual con el color, la abogada y artista plástico Mery Guerrero habló sobre cómo mejorar la comunicación con los compañeros de trabajo mediante el sistema kinestésico, y manejar el uso de los colores en las empresas para generar mayor eficiencia.

Ponente Mery Zambrano

El life y máster coach Jesús Arenas se enfocó en las herramientas para desarrollar líderes y emprender en cualquier área fuera de las organizaciones, mientras que el comunicador Ángel Velázquez trató la importancia de ofrecer una marca vendiendo historias y sembrando valores.

Ponente Ángel Velázquez

LA FRASE:

“Aquí en Venezuela hay talento, y debemos confiar más en nosotros mismos. No podemos esperar que siempre va haber incertidumbre, sino ser capaces de ir por encima de los problemas”. Juliel Urdaneta.


Fotos: Édgar José Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar