Deportes

La hija de Michael Schumacher habló por primera vez tras el accidente de su padre

Esta semana, la hija del ex siete veces campeón de la F1 Michael Schumacher habló en la cadena alemana NDR y rompió el silencio ante las cámaras por primera vez en más de cuatro años desde el accidente de su padre.

Aunque no habló de su estado de salud, al menos comentó a los medios de su amor por los caballos, práctica que aprendió de la mano del admirado piloto alemán.

Gina María, de 21 años, cabalga desde pequeña y actualmente se dedica a la doma. Incluso, en 2016 ganó dos medallas de oro en el Campeonato de Europa júnior de reining, organizado por la FEI (Federación Ecuestre Internacional) y disputado en Givrins (Suiza).

La joven Schumacher contó que su amor por los caballos nació durante un viaje junto a su padre, cuando Michael competía en Fórmula 1. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una amazona profesional gracias a su dedicación y a la forma en la que ve a su equino Gotta Nifty Gun: «Competimos en campeonatos porque es divertido, pero no lo forzamos, ¿sabes? Si no funciona, no lo hacemos».

Gina  Maria Schumacher  evitó hablar del estado de salud de su padre, debido al cerco mediático que sostiene la familia por orden de su madre, Corinna Betsch.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar