Deportes

Veteranos en acción | Sexagenarios se disputan la primera copa municipal de softbol

Este sábado los tres equipos de la categoría Súper Master en la disciplina competirán en el estadio Guadalupana de Las Piedras, Carirubana, a las diez de la mañana


Con la intención de ser ejemplo entre las generaciones más jóvenes para mantener el softbol vivo en los estadios falconianos, tres equipos conformados por sexagenarios se disputan desde hace tres semanas  la copa del campeonato municipal Carlos Díaz Óptica Visión, el primero de categoría Súper Master en celebrarse en el estado Falcón.

Así lo informó José Sánchez, integrante de plancha para las elecciones de la nueva directiva de la Asociación de Softbol en el estado Falcón próximas a llevarse a cabo, que agregó que son tres equipos de veteranos en la disciplina que compiten en el amistoso y recreativo encuentro semanal: el Deportivo Las Piedras, Asociación de Jubilados del CRP y Caja de Agua de Ayer, del que es manager.

Manifestó que este sábado se desarrollará el próximo partido en el estadio Guadalupana de Las Piedras, municipio Carirubana, a horas de la mañana. La primera hora, Caja de Agua de Ayer se enfrentará al equipo de las Piedras para luego jugar contra los Jubilados del CRP.

El representante de caja de Agua de Ayer señaló que su equipo va por detrás del empate entre Las Piedras y Los Jubilados, por lo que el juego entrante darán el todo por avanzar de lugar y acercar sus experimentadas manos a la copa.


Foto/Referencial
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar