Lo último

FALCÓN

98 milicianos ascendieron a su línea inmediata de mando

mayo 12, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

La aceptación en el componente militar es permanente y adiestra en los siete ámbitos de la defensa integral.


Para culminar la celebración del noveno aniversario de la Milicia Bolivariana, el componente militar del estado Falcón realizó un acto de ascenso donde 98 milicianos ascendieron a su línea inmediata de mando.

El acto tuvo lugar en el teatro Armonía de Coro y estuvo encabezado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), vicealmirante Wladimir Quintero, el director regional de medios de milicia de la región occidental, contraalmirante, Andrés Gómez Rojas y demás representantes de las áreas de defensa integral.

Entre los rangos otorgados por su carrera y antigüedad estuvieron los distinguidos, cabos primeros y segundos, teniente de corbata, primer teniente, tenientes, sargento mayor tercero y segundo.

La ocasión fue propicia para ascender por méritos a la rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas del núcleo de Coro, Angela Castillo.


 

 

Foto Principal: Carlos García

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.