Alberto Tello: propongo un consejo legislativo dinámico y popular (+video)

Dentro de su iniciativa considera oportuno que la instancia no se limita a solo la aprobación de recursos y créditos adicionales, sino que se relacione con pueblo.
Alberto Tello es candidato al voto lista al Consejo Legislativo del estado Falcón, es abogado, fue coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presidente de la Cámara Municipal de Miranda y ahora coordinador de organización del comando de campaña Simón Bolívar.
Dentro de su iniciativa considera oportuno que la instancia no se limita a solo la aprobación de recursos y créditos adicionales, sino que se relacione con pueblo, es decir, lograr una conexión entre el gobierno regional y el colectivo mediante los parlamentarios.
En ese sentido propone una Ley para garantizar los insumos a los cultores, una sobre la emancipación de la tecnología y otra que potencia la Zona Económica Especial de Paraguaná. A su vez no dejó de mencionar todas aquellas normativas que respalden el carácter social para atender a la población.
Conoce aquí su propuesta:
Foto principal/ Gregorio González