Lo último

FALCÓN

Aportaremos 16.000 voluntades jóvenes por Henri Falcón

mayo 16, 2018

Yaneth Chacon

Redactado por: MARÍA JOSÉ PULGAR

El joven coordinador, José Gregorio Garcés, anunció con entusiasmo la motivación que han logrado con la visita a los sectores de la comunidad. Informó que incluso se han sumado disidentes chavistas.


La juventud aseguró apostar por el progreso. Así lo manifestó el comando juvenil de campaña por Henri Falcón en Carirubana-Los Taques, jóvenes que entre aplausos celebraban su logro al promover la motivación en los distintos sectores de las comunidades que representan.

 

“Hemos activado a la gente a votar”, expresó el coordinador juvenil de campaña, José Gregorio Garcés, al manifestar la satisfacción de observar la importante receptividad del pueblo hacia la participación en los comicios del 20M.

 

En este sentido, informó que esperan aportar 16.000 voluntades jóvenes a la candidatura opositora a raíz de la suma de disidentes chavistas e incluso algunos emigrantes que esperan regresar para manifestar su voluntad a favor de Falcón.

 

Le hizo un llamado a toda la juventud para que salgan a demostrar su fuerza en las venideras elecciones y den su voto de confianza a las propuestas de Henri falcón, quien –alegó- promete recuperar el sistema universitario del país en beneficio del futuro y garantía profesional de Venezuela. “Es nuestra oportunidad de no irnos del país. (…) Si todos salimos a votar podremos darle victoria nunca antes vista, los diez millones serán para Henri Falcón”, expresó.

 

Foto/José Sánchez

Etiquetas: ,