Lo último

FALCÓN

Coro | Habitantes de los bloques de la Cruz Verde exigen saneamiento de quebrada

mayo 16, 2018

admin

Redactado por: Anais Delmoral

Los afectados aseguran que enfermedades como vómito, fiebre y diarrea, proliferan en el sector debido a la cantidad de mosquitos y zancudos.


La quebrada que atraviesa la parte trasera de los bloques de la Cruz Verde de Coro es una “calamidad” para sus habitantes, quienes exigen a los organismos competentes un saneamiento con carácter de urgencia.

El vocero del consejo comunal de la zona, Guillermo José Capielo, aseguró que son más de 500 las familias las afectadas por este problema que padecen desde hace, aproximadamente, unos tres meses.

Basura, aguas negras, maleza y escombros son algunas de las consecuencias que viven los habitantes y que denuncian no han sido atacadas por el gobierno regional ni la alcaldía de Miranda.

Foto/David Zárraga

Foto/David Zárraga

Asimismo, Capielo denunció que son “muchos” los casos de vómito, diarrea y fiebre, sobre todo entre los niños, debido a la proliferación de mosquitos y zancudos que se desetan en horas de la noche.

Foto/David Zárraga

La comunidad hizo un llamado a los organismos del estado para que se aboquen a la busqueda de soluciones, pero sobre todo, al saneamiento de la quebrada, la cual ha sido usada como botadero de basura.


Foto principal/David Zárraga

 

 

Etiquetas: , ,