FalcónGenerales

Tres compactadores serán incorporados tras reparaciones del ministerio

Con la operatividad de seis camiones en total el cronograma de recolección se mantendrá para no sobrecargar la operatividad de las unidades.


Tras la aprobación por parte del ministerio de Ecosocialismo y Agua de recursos para reparaciones de camiones compactadores, en los municipios Carirubana, Los Taques y Miranda el alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, ratificó su compromiso por mantener la ciudad limpia debido a la operatividad de tres unidades.

Explicó que actualmente tiene en funcionamiento dos camiones, otro que fue entregado por la gobernación del estado y estos últimos tres que se incorporaran a más tardar la próxima semana según las estimaciones técnicas para completar seis unidades dispuestas a la recolección de la basura.

El burgomaestre especificó que las unidades rehabilitadas serán dotadas de cauchos, inyectores, lubricantes, sensores, baterías y algunas reparaciones mecánicas que permitirán la funcionalidad de los camiones.

En ese sentido confirmó que el cronograma de recolección establecido una vez por semana en los sectores y todos los días por las principales avenidas y áreas comerciales de la ciudad se mantendrá con el objetivo de mantener los compactadores en buen funcionamiento para no sobrecargar su capacidad.

Por otra parte, el alcalde hizo mención a la puesta en funcionamiento de la bomba de agua de la estación Río Seco para beneficiar con el vital líquido por tubería a las poblaciones de Los Quemaos, Bejuquero y Las Casitas.


Foto Principal/ Gregorio González
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar