Elecciones 2018FalcónPolítica

UPP 89 respalda candidatura de Reinaldo Quijada a la presidencia

Milagros Villasmil y Adrián Robles Candidatos al Parlamento Regional por el Partido Político Unidad Política Popular 89 se pronunciaron el día de hoy a favor de la candidatura de Reinaldo Quijada.


La aspirante al cargo de legisladora por el circuito 3 que comprende a la parroquia San Gabriel del municipio Miranda, Milagros Villasmil, expresó que se caracteriza por ser una luchadora social y demostrar su amor al pueblo, valores que heredó de su familia y los cuales le llamo la atención de la propuesta del candidato Reinaldo Quijada.

Un episteme nuevo para el siglo 21, la cual habla de volver a la dimensión ética y moral de política, afirma Villasmil.

Villasmil comentó que su aporte en cuanto al ejercicio de legislar, será encargarse de diseñar un nuevo modelo ético y sociopolítico basado en la moral y dignificación de los trabajadores así como estimular la socio productividad, uno de los bastiones del partido.

Por su parte, el candidato Ardían Robles, candidato del circuito número 4 del municipio Miranda, hizo referencia a reforzar las áreas agropecuarias y agricolas en beneficio de los falconianos  “Venezuela tiene futuro y nosotros tenemos la decisión” resaltó Robles.

Por último, los candidatos invitaron al pueblo falconiano para este 20 de mayo a salir en “cambote” a votar por el bienestar y desarrollo del país.


Foto Principal: Helibet Talavera
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar