Lo último

FALCÓN

Alberto Tello: “Continuaré trabajando con pasión y amor revolucionario por nuestro estado Falcón”

mayo 17, 2018

Jorge Luis Alguinzones

Redactado por: Prensa Comando de Campaña

Este dirigente quiere aportar todo su conocimiento y hacer de Falcón —de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Víctor Clark Boscán— el estado modelo de Venezuela, empleando los espacios del Parlamento Regional como punto de encuentro del pueblo.


“Hoy más que nunca reafirmo mi compromiso con Dios, Bolívar, Chávez, el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador, Víctor Clark; para continuar trabajando con pasión y amor revolucionario por nuestro estado Falcón y nuestra amada patria a fin de seguir brindando espacios de inclusión y paz; fomentando la igualdad desde la esperanza que únicamente da la fraternidad socialista y humanista legada por nuestro Comandante Chávez”, pronunció con notable emoción Alberto Enrique Tello Parra, candidato al Consejo Legislativo del Estado Falcón.

Este político humanista, profesional del derecho, con estudios en Teología e Historia; se presenta lleno de alegría y esperanza a esta contienda electoral con el firme objetivo de continuar trabajando por el pueblo, dándole respuestas oportunas. Es preciso mencionar que dentro de sus objetivos vislumbra transformar el Parlamento Regional devolviéndole el sentido de apertura social.

Líder nato

Alberto Enrique Tello Parra nació el 03 de Marzo de 1972. Proviene de un hogar comunista pues su padre Rubén Tello ha militado por más de 50 años en el Partido Comunista de Venezuela y fue dirigente estudiantil de La Universidad del Zulia (LUZ).

Formó parte del Bloque Universitario Progresista (BUP) de LUZ, fundó el Movimiento Bolívar Joven (1995-1997). Creó el Centro de Estudio León Trosky, en el año (2003). Fungió como directivo de la Coordinadora de Amistad Cuba-Venezuela sección Falcón. En ese mismo año hasta el año (2005).

En materia de cargos de elección popular, este flamante batallador fue electo concejal del municipio Miranda de la región falconiana en las planchas revolucionarias, en el (2005 – 2009). Se sumó al llamado del presidente Hugo Chávez, para la Construcción del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en el Estado Falcón. En esas lides coordinó el Comité de apoyo a la Reforma Constitucional en el (2007) y resultó electo delegado por la circunscripción 047 Congreso Fundacional del PSUV.

Político de envergadura

Fungió como delegado electo al Congreso Extraordinario del Municipio Miranda año 2009 y delegado Nacional de Economía Socialista del Congreso Extraordinario PSUV.

Además de ello fue coordinador de organización y movilización del PSUV del municipio Miranda, coordinador de propaganda por el municipio Miranda del Comando de Campaña Carabobo (2012), coordinador de Planificación y Evaluación del Comando Campaña Hugo Chávez del municipio Miranda y miembro del equipo promotor de la Escuela de Formación de Cuadros Hugo Chávez del estado Falcón. Fue Coordinador del PSUV del municipio Miranda hasta principios de marzo de este año y egresó en el año 2016 de la I Promoción Nacional de la Escuela de Cuadros.

En su paso por el Consejo Popular del municipio Miranda, ejerció la presidencia en los períodos 2008, 2012, 2013 y 2016, desde donde trabajó en pro del desarrollo de los objetivos, políticas y estrategias establecidas por el Gobierno Bolivariano encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías. Desde marzo de este año fue designado por el Buró Nacional del PSUV como Coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón.

Este flamante batallador quiere aportar todo su conocimiento y hacer profesional, de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Víctor Clark Boscán, para hacer de Falcón el estado modelo de Venezuela, empleando los espacios del Parlamento regional como punto de encuentro del pueblo, por ello, para que el CLEF vuelva a la calle, Alberto Tello, diputado. La cita es este domingo 20 de, selecciona todo y defiende la patria bonita votando por el PSUV.

Etiquetas: , ,