Elecciones 2018FalcónPolítica

Claudio Thielen: Venezuela ratificó carácter democrático

Thielen enfatizó que las estrategias electorales planteadas se ejecutaron en su totalidad y por lo tanto hubo una movilización ciudadana para que el elector tuviera la oportunidad de expresarse.


 El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la circunscripción 4, Claudio Thielen, enfatizó durante su ejercicio del voto que Venezuela ratificó su carácter democrático por la participación ciudadana activada para la jornada de hoy.

Felicitó al pueblo por derrotar las acciones desestabilizadoras y sumarse a un proceso eleccionario que fue de envergadura nacional porque escogió al Presidente de la República.

La participación demuestra que Venezuela es un país libre y soberano para resolver sus problemas desde el área electoral, por lo que el carácter protagónico está evidenciado y se rige por la norma constitucional.

Sobre la aceptación de los resultados afirmó que cada bando deberá acogerlos, si le favorece o no, porque se trata del mandato de la expresión popular que apostó por el voto en lugar de recurrir a acciones violentas que poco permiten el avance a la resolución de los problemas.

 

 


Foto/ Gregorio González

 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar