Elecciones 2018FalcónPolítica

Jhonnathan Naranjo, del CNE: jornada electoral transcurrió con total normalidad

El funcionario exhortó a todos los candidatos a aceptar los resultados para consolidar la paz en el país y validar los principios democráticos.


El coordinador regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jhonnathan Naranjo, informó que el proceso eleccionario transcurrió de forma normal desde la instalación de las mesas en horas de la mañana hasta el cierre de los centros en horas de la noche.

Precisó que a las nueve de la mañana los 729 centros de votación estaban operativos y las 1.264 mesas estaban instaladas en un 100% lo que permitió que los electores ejercieran su derecho al voto ante un sistema que permite sufragar en menos de dos minutos.

Tuvimos algunas fallas en algunas mesas, pero de forma inmediata los operadores del CNE atendieron y resolvieron la eventualidad para que la jornada transcurriera normalmente.

Naranjo votó desde el Centro de Educación Inicial Libertadores del municipio Miranda, donde exhortó al pueblo falconiano a participar en un proceso transparente que representa el número 23 en 19 años del gobierno oficialista.

 

 


 Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar