Elecciones 2018FalcónPolítica

Kerrins Mavarez: El país está llamado a un acuerdo nacional a partir de este lunes

«Aquí no se podrá decir que hubo un voto más o un voto menos de lo que reflejen las actas, porque allí están nuestros testigos, ni se podrá decir que se torció la voluntad del electorado», aseguró.


El diputado Kerrins Mavarez ejerció su derecho al voto este domingo en el liceo Pedro Antonio Leleux, ubicado en el municipio Los Taques, donde a las 11 de la mañana habían ejercido su voto un 25% del electorado.

Una vez allí reiteró su llamado a la participación ciudadana y gane quien gane, dijo que el país está llamado a un acuerdo nacional a partir de este lunes 21 de mayo.

«Aquí no se podrá decir que hubo un voto más o un voto menos de lo que reflejen las actas, porque allí están nuestros testigos, ni se podrá decir que se torció la voluntad del electorado como yo no salí a decírselos en diciembre, por el contrario, nosotros salimos abiertamente a reconocer los resultados y la pulcritud del proceso electoral, auqnue denunciamos en ese momento el ventajismo oficial cosa que en esta oportunidad debemos reconocer que no hemos visto», sostuvo.

En cuanto a los puntos rojos ubicados en el municipio, dijo que se ha respetado la normativa al menos en la mayoría de los centros de votación que han visitado, con excepción del ubicado en el liceo Pedro Leleux.

 


Fotos/ José Vicente Rojas 
Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar