Elecciones 2018FalcónGenerales

Municipio Carirubana | Electores salieron a votar con entusiasmo desde temprano en la parroquia Norte

La mayoría de los votantes son adultos mayores.


Desde un cuarto para las cuatro de la madrugada de hoy los centros de votación ubicados en la parroquia Norte del municipio Carirubana ya contaban con electores en cola motivados a ejercer el derecho al sufragio.

Por lo general, el proceso electoral en los centros electorales de esta parroquia inicia pasadas las siete de la mañana.

La mayoría de los votantes en «el Liceíto» son adultos mayores.

 

A diferencia de los demás centros de votación de la parroquia Norte, el liceo Carlos Diez del Ciervo es el que registra mayor cantidad de personas en la cola para votar. Allí el proceso arrancó a las siete media de la mañana y los electores ingresan en grupos de diez, ya que hay siete mesas.

 

Cristóbal Valdez, un residente del sector Santa Rosalia II del municipio Carirubana, está de primero en la cola en este centro conocido popularmente «Liceíto». Al igual que en los demás procesos de votación este hombre de 70 años salió a ejercer su derecho al voto como todo venezolano. Así como él están decenas de personas en este centro de votación que inició el proceso a las siete y veinte de la mañana.

 

 


Foto/ José Manuel Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar